Scosche lanzó un nuevo accesorio para iPhone 4 llamado switchBACK surge g4. Este es una funda que incluye una batería de respaldo para el iPhone y además posee un soporte que permite sostener al iPhone en posición horizontal sobre una superficie para ver videos fotos o hacer videollamadas FaceTime.
La batería de 1800mAh de litio-ion es capaz de cargar una batería del iPhone completamente agotada hasta el 80 por ciento de su capacidad. La funda con su batería proporcionan unas 275 horas adicionales en espera, 12 horas de llamada, 36 horas de música y hasta 9 horas de uso de Wi-Fi o video.
Además Scosche lanzó la aplicación gratuita reVIVE que se utiliza junto a la funda y provee información detallada de la batería para que siempre sepas cuanta energía queda disponible.
La funda y batería Scosche switchBACK surge g4 viene con dos reversos de policarbonato intercambiables, uno de color negro brillante y el otro plata metalizado. Es compatible tanto con el iPhone 4 GSM como el modelo CDMA de Verizon y ya está disponible en el sitio Web de Scosche por u$s 79.99.