Satechi lanza sus nuevos teclados Backlit y stands para iPad

Satechi anunció esta semana el lanzamiento de cuatro nuevos teclados USB-C con retro iluminación, incluyendo el Slim X1 Bluetooth Keyboard, Slim X1 Wired Keyboard, Slim X3 Bluetooth Keyboard y Slim X3 Wired Keyboard.

Los modelos Slim X1 son compactos y portátiles; y los Slim X3 tienen tamaño completo. El Slim X1 ofrece una disposición completa QWERTY, y los Slim X3 también cuentan con keypad numérico. Toda la línea de teclados ha sido diseñada pensando en los productos Apple, ya que tienen terminación de aluminio para combinar perfectamente con las Macs y dispositivos iOS. Las hot keys funcionan con dispositivos Mac y iOS y cuentan con función multi-dispositivo para cambiar fácilmente entre equipos.

Los teclados tienen 10 niveles de brillo y los modelos Bluetooth se cargan a través de la conexión USB-C, mientras que los modelos con cable lo hacen a través del cable USB-C.

Además de los teclados, Satechi presentó el Aluminium Desktop Stand para iPad que funciona con los nuevos teclados. Permite elevar el iPad para lograr un nivel óptimo de visión, con ángulos de hasta 180º y una base que permite movimientos de hasta 135º. Está disponible en aluminio Space Gray y tiene un grip revestido para evitar raspones en el iPad.

Los nuevos teclados de Satechi Slim X1 y X3 tienen un precio inicial de 60 dólares y ya están disponibles. El Aluminium Desktop Stand para iPad tiene un precio de 44.99 dólares.