RunKeeper, ahora sigue tu actividad física todo el día en el iPhone 5s gracias al coprocesador M7

La popular app de seguimiento de actividad física RunKeeper para iPhone hoy añadió soporte para el co-procesador de movimiento M7 del nuevo iPhone 5s. La aprovecha todo el potencial del M7 para hacer un seguimiento de toda la actividad del usuario durante el día, registrando automáticamente todas las caminatas de más de 15 minutos y dándoles la opción de añadirlas a su lista de actividades.

Los usuarios de iPhone 5s solo deben habilitar la opción de seguimiento de actividad en segundo plano al instalar la actualización de RunKeeper y al final de cada día encontrarán una lista de las caminatas que realizaron.

Además la nueva app captura tu cadencia (pasos por minuto) durante una carrera y muestra esta información en un gráfico de tendencia de la misma forma que lo hace con la elevación y el ritmo.

Otra novedad de la actualización de RunKeeper para los usuarios de iOS 7 es la la función de compartir con AirDrop. Ahora puedes utilizar AirDrop para enviar una solicitud de amistad en RunKeeper a los usuarios de dispositivos de Apple que se encuentren cerca tuyo.

La nueva app de RunKeeper está disponible en forma gratuita en el App Store.