Rumores de un iPad con pantalla Retina de cuarta generación de 128GB

En las últimas versiones beta de iOS 6.1 se ha descubierto lo que parecería ser referencias a un nuevo modelo de iPad con 128GB de memoria de almacenamiento. A esto se le suman unos nuevos números de referencia SKU que señalan una versión ULTIMATE del iPad.

Si bien esta información no es suficiente como para asegurar que Apple está planeando el lanzamiento de un modelo adicional del iPad, ya se comienzan a sacar conjeturas sobre el posible nuevo modelo.

De acuerdo a 9to5mac este código correspondería a un iPad de cuarta generación, y no sería un nuevo diseño. Estaría disponible tanto en color negro y blanco y en versiones sólo Wi-Fi y Wi-Fi + Celular.

La información sobre los números de identificación SKU proviene de un distribuidor minorista de alto nivel, y en la descripción que utilizan los nombres P101 y P103 que Apple utiliza para referirse a los actuales iPad de cuarta generación con Wi-Fi y con Wi-Fi + Celular respectivamente. La del modelo también lleva la denominación ULTIMATE, que se sumaría a las actuales GOOD, BETTER y BEST que describen a los modelos actuales de 16GB, 32GB y 64GB.

Si esto llega a ser cierto, probablemente no pase mucho tiempo hasta que Apple lo haga oficial.