Rumor: Apple presentaría el iPhone 5 el 4 de octubre

Un reporte de John Paczkowski para All Things D dice que Apple realizará u evento el próximo 4 de octubre en el que Tim Cook, el nuevo CEO de la compañía, presentará la próxima generación de iPhone.

Aunque es posible que Apple cambie sus planes en cualquier momento, el martes 4 de octubre ha sido elegido como la fecha para presentar el iPhone 5. Los planes son presentar el iPhone esa fecha y que esté disponible para su compra una pocas semanas luego del anuncio.

El sucesor del iPhone 4 ha generado una gran expectativa, y se trata del primer producto importante en ser lanzado bajo el comando de Tim Cook, el nuevo CEO de Apple que reemplaza a Steve Jobs luego de su renuncia. El reporte indica que Tim Cook sería el encargado de presentar el nuevo iPhone, aunque nunca ha estado al frente de uno de las presentaciones de Apple.

Cook ha estado al frente de la compañía durante el período de ausencia de Steve Jobs durante el 2009, pero fue Phil Schiller quien presidio las presentaciones durante ese período.

Se espera que junto con el iPhone 5 Apple probablemente anuncie una versión actualizada del iPhone 4 que se ubique como una alternativa un poco más económica. Además durante este evento podría anunciarse el lanzamiento de iCloud y alguna actualización en la linea de iPods.

Si Apple decide continuar con sus planes de anunciar el iPhone en un evento el 4 de octubre debería estar enviando las invitaciones en el transcurso de la semana próxima.

Imagen de NEROEX
22 Septiembre, 2011 - 00:11

OLA SABEN SI VA A SACAR APPLE NUEVO IPOD SHUFFLE 5G ???? GRACIAS

Imagen de iPodTotal
22 Septiembre, 2011 - 10:44

Por los rumores este año no parece que Apple esté planeando hacer muchos cambios en su línea de iPods, pero igualmente hay que esperar un poco y ver si hay novedades en el anuncio.

Imagen de NEROEX
22 Septiembre, 2011 - 11:14

OK GRACIAS