Muchas mujeres guardan sus iPhones en bolsos y carteras, haciendo que no escuchen cuando entra una llamada, un mensaje o la notificación de una app. Ringly es un anillo que además de ser una joya y un objeto de moda soluciona el problema de las notificaciones conectándose con el iPhone y alertan al usuario de llamadas, mensajes de texto, correo y apps mediante luz y vibraciones.
Este anillo se hace a mano con un enchapado en oro mate de 18 quilates 3 micrones y se ofrecerá en diferentes diseños con cuatro diferentes piedras preciosas y semi-preciosas. A simple vista y hasta el momento en que recibes una notificación Ringly es como cualquier otro anillo, pero si lo miras bien notarás que tiene una luz en uno de sus lados.
Ringly se conecta a tu iPhone o dispositivo Android a través de Bluetooth para que recibas notificaciones sutiles. Usando la app Ringly podrás configurar entre 4 patrones de vibración y cinco colores para distinguir los diferentes tipos de notificaciones.
La batería de este anillo dura aproximadamente dos días. La caja que acompaña al anillo también actúa como una estación de carga. Simplemente debes colocar tu anillo Ringly en la caja y conéctala a un puerto USB para recargarlo cuando la batería está baja.
El anillo Ringly estará disponible para su pe-venta desde $145 a través de su sitio web.