Retry, un juego al estilo Flappy Bird de los creadores de Angry Birds

Rovio, el creador del popular Angry Birds, ha lanzado un nuevo juego para dispositivos iOS llamado Retry en algunos países. Este juego tiene una estética retro con gráficos de 8 bits y música que te llevará de vuelta a los años ’80. Además Retry tiene un estilo de juego difícil y adictivo al estilo de Flappy Bird.

Este es un juego con una idea y controles simples, pero muy difíciles de dominar. Volar. Estrellarse. Repetir. El juego se llama Retry (Reintentar) por una razón, y su objetivo es ir haciendo bucles con un avión e ir avanzando.

Una de las diferencias con otros juegos del estilo de Flappy Bird es que Retry es un poco más complejo y se pueden ir alcanzando puntos de control y no es necesario comenzar todo el juego siempre desde el principio.

Retry es el primer juego lanzado por LVL 11, la nueva división de Rovio que se encargará de juegos que no leven la marca Angry Birds. Por el momento Retry sólo está disponible en forma gratuita en un puñado de países: Canadá, Finlandia y Polonia, pero se espera que pronto sea lanzado en el resto del mundo.