Razer lanzó en los últimos días su nuevo controller grip para iPhone 15 y dispositivos Android. El nuevo dispositivo utiliza conexión USB-C y está pensado inclusive para jugadores que utilizan dispositivos más grandes como iPad mini 6.
Los controller grips de Razer están pensados para convertir los smartphones iPhone y Android en algo similar a una Nintendo Switch. Este modelo es ergonómico y cubre todas las necesidades de cualquier jugador, con muchas funciones muy útiles.
Gracias a su conexión USB-C se puede utilizar con cualquier iPhone, Android e inclusive con tablets de pequeño tamaño. Tiene un mecanismo de resortes que permite que se adapte a diferentes tamaños y modelos. Tiene unos insertos de goma que permiten que se acomode perfectamente.
Su diseño es ergonómico, con un formato similar a un control PS5 o Xbox Series X, con joysticks de tamaño normal.
La aplicación de Razer, Nexus, también fue actualizada, y en esta versión habilita e luso de Kishi Ultra con juegos que no cuentan con soporte para controladores.
Además tiene repuesta háptica a través de motores de vibración, input USB-C con carga pasante y jack de headphone. El puerto USB-C se puede usar para conectar el control a cualquier tableta, consola o PC.
El nuevo Razer Kishi Ultra tiene un precio de 149.99 dólares y estará disponible próximamente a través de la página Web de Razer.