RapidX MyPort es un cargador wireless, que permite cargar al iPhone en un stand para poder ver las notificaciones cómodamente. El cargador funciona además como un power-bank para tener energía extra cuando no se tiene cerca una fuente eléctrica.
MyPort es un stand fabricado de plástico, con una superficie de goma. Cuenta con un puerto USB-C en la parte posterior e incluye un cable USB-C a USB-A. Hay una luz de indicación blanca en el frente para ver el nivel de carga. También tiene cuatro LED’s en el costado para indicar el nivel de carga del power-bank.
El cargador prioriza la carga del iPhone cuando este está ubicado sobre el stand, cuando este tenga una carga del 100%, la energía pasará a la carga del power-bank.
Para el uso móvil del power bank, cuenta con dos opciones de carga: wireless o con cable, usando el cable USB-A a USB-C, inclusive se pueden cargar dos dispositivos al mismo tiempo. En modo de carga wireless el dispositivo cuenta con soporte de carga de 5W, 7.5” y 10W, lo que lo hace perfecto para iPhone 11 que tiene soporte 7.5W.
El RapidX MyPort tiene un precio de 79.99 dólares y se puede adquirir a través del sitio Web de RapidX.