Pulsera de actividad Nike+ Fuelband SE y nuevas apps para iOS

Nike presentó hoy a su nueva pulsera de actividad Nike+ Fuelband SE. La nueva versión de la Nike+ Fuelband utiliza tecnología Bluetooth 4.0 para conectarse en forma automática con la app Nike+ Fuelband en tu iPhone.

La nueva Nike+ Fuelband SE tiene una placa de circuito rediseñada que ofrece mayor flexibilidad y un diseño interno mejorado de un solo botón acciona el LED super brillante.

Nike asegura que analizó más de un año de datos de NikeFuel para poner a punto el algoritmo NikeFuel y ofrecer una medición más precisa. Esta banda ha sido diseñada para medir el movimiento de todo el cuerpo en personas de cualquier edad, peso o sexo.

Junto con la pulsera, Nike presentó dos nuevas apps para iPhone, una versión nueva com mayor interacción social de Nike+ Running y la nueva Nike Move que fue presentada en septiembre en el evento de Apple durante el lanzamiento del iPhone 5s con su coporocesador de movimiento M7.

La pulsera de actividad Nike+ FuelBand SE viene en color negro clásico con toques de color en partes claves de la banda. Estará disponible desde el 6 de noviembre en Estados Unidos, Reino Unido y Canadá, y luego también estará disponible en Francia, Alemania y Japón. Su precio de venta al público es de $149 dólares.