Junto con los rumores del nuevo iPhone 6c también ha circulado información sobre el próximo iPhone 7. Catcher Technologies proveerá los componentes del chasis para los próximos iPhones y ofreció información señalando que el próximo iPhone 7 será resistente al agua, y usará nuevos materiales para ocultar sus antenas.
Ya antes habían circulado rumores sobre la posibilidad que el próximo iPhone fuese resistente al agua, pero esta es la primera vez que se habla además de cambios en las antenas, y que Apple estaría buscando integrar esta nueva parte en el propio chasis.
Los nuevos iPhone 6s y iPhone 6s Plus ya son un poco más resistentes al agua que los modelos anteriores, gracias a sus juntas y a varios sellos de silicona; pero lograr que sea completamente resistente al agua requiere un rediseño completo, incluyendo el sellado de todos los puertos y botones.
La mención de nuevos materiales es consistente con los rumores sobre los planes de Apple de utilizar un chasis que no fuera metálico. Nuevos materiales podrían mejorar la estabilidad estructural y reducir los costos de manufactura.
El lanzamiento del nuevo iPhone 7 no se espera hasta fines del año 2016, no antes de septiembre.