Incipio anunció a principios de año el lanzamiento de la funda Rugged AR Case para iPhone 5. Este modelo no sólo ofrece una completa protección para el dispositivo sino que además facilita el uso de las funciones de realidad aumentada.
Esta funda está realizada en Plextonium rígido, lo que la hace resistente, e incluye en su parte posterior una cinta métrica destinada a usarse conjuntamente con la aplicación de realidad aumentada. La cinta métrica o marcador de distancias puede separarse de la funda y usarse para hacer mediciones en tiempo real de hasta a hasta 20 piés (6 metros) a una distancia de hasta 5 piés (15 metros) de la funda. La aplicación puede usarse para medir distancias y también incluye una herramienta para calcular pesos y un nivel. Las mediciones realizadas mediante la aplicación pueden asociarse a fotografías de la librería, enviarse por mail o compartirse en las redes sociales.
La Rugged AR Case para iPhone 5 de Incipio estará disponible en el transcurso de este mes a través de la página de la firma por u$s 39.99. La misma estará acompañada de un kit que incluye un protector de pantalla, un paño de microfibra y un aplicador.