Pogo ofrece actualmente una stylus para iPad que es sensible a la presión, la Bluetooth 4 Pogo Connect diseñada para el iPad 3.
La Pogo Connect usa una conexión de bajo poder Bluetooth 4 y al usarla con aplicaciones compatibles puede detectar cientos de niveles de presión. Esto hace que al escribir o dibujar se obtenga una sensación más parecida a la de usar un lápiz, lapicera o pincel tradicional.
Este modelo incluye además un botón ubicado en el cuerpo de la stylus con el que se pueden asignar diferentes funciones dependiendo de la aplicación que se use. Otra de las características de este modelo es la inclusión de una luz led que puede usarse como indicador de una variedad de funciones; por ejemplo ver el color de tinta que se está usando.
Entre las aplicaciones que actualmente pueden usarse con este accesorio se encuentra: Noteshelf, Procreate, PDF Pen, Brushes y Sketchbook Pro, entre otras.
La Pogo Connect ya puede encargarse en la página de la firma aunque recién estará disponible a partir de principios de octubre por u$s 80.