Plantronics BackBeat GO 2, auriculares Bluetooth de tapón para que uses con tu iPod o iPhone

Plantronics presentó a los nuevos BackBeat GO 2, la siguiente generación de sus auriculares de tapón inalámbricos Bluetooth. Estos auriculares están dirigidos a un público muy amplio, desde quienes desean escuchar música y ver videos y hacer llamadas telefónicas en su casa, profesionales móviles, y también para quienes hacen deportes y tienen un estilo de vida más activo.

Los auriculares inalámbricos Bluetooth Plantronics BackBeat GO 2 tienen un recubrimiento a prueba de sudor con tecnología de protección P2i que repele el sudor, lluvia y derrames.

Como el resto de los auriculares de Plantronics y a pesar de su pequeño tamaño los nuevos BackBeat GO 2 tienen un sonido de alta calidad rico en graves, agudos nítidos y tonos medios naturales.

También se mejora la administración de energía con tiempos de uso extendidos a 4,5 horas de música o 5 horas de llamadas, y un sistema de hibernación que mantienen los auriculares cargados y listos para funcionar por hasta seis meses.

Plantronics ofrece en forma opcional una funda que además de guardar los auriculares funciona como un cargador que puede incrementar la duración de escucha y habla hasta dos veces, aproximadamente unas 10 horas.

Los auriculares de tapón Bluetooth BackBeat GO 2 de Plantronics está disponible en color blanco y negro desde el 23 de julio de 2013 por $79,99 sólo los auriculares o $99,99 para los auriculares con la funda.