Pioneer presentó un nuevo accesorio llamado Raya Rally que amplifica el volumen de las llamadas de voz del iPhone utilizando un altavoz de bolsillo. El altavoz se conecta al iPhone a través del puerto Lightning y no requiere una batería extra.
Rayz Rally convierte a iPhone en un altavoz para conferencias durante llamadas telefónicas. Con el único puerto Lightning de iPhone 7, otros altavoces requieren tener una batería independiente y funcionar a través de Bluetooth. Rayz Rally se conecta al puerto Lightning y utiliza el sistema de carga pass-through durante el uso. El altavoz utiliza un único botón Smart Button para reproducir o pausar el audio o silenciar las llamadas.
Según Pioneer el altavoz también función con cualquier PC o Mac como un altavoz USB y también tendrá una aplicación iOS en el futuro con nuevas funciones.
El altavoz se presenta más que nada para realizar llamadas en conferencia, y la compañía no menciona su calidad de audio para reproducir música o videos. El altavoz tiene cinco perfiles de audio para optimizar la claridad de la voz.
Rayz Rally de Pioneer está disponible en tres colores: negro, blanco y gris por un precio de 99.95 dólares y se vende a través de Amazon y el sitio Web de Apple y los locales de Apple.