Philips Mini Hi-Fi System para fiestas con doble base giratoria para iPhone y iPod

Philips ofrece una serie de minisistemas Hi-Fi que han sido diseñados especialmente para fiestas. Entre ellos se destaca el Philips Mini Hi-Fi System FWP3200D que cuenta con bases dobles giratorias que permiten reproducir música de dos iPhones o iPods, mezclar y hacer scratch con la música de las bibliotecas de ambos dispositivos.

Lo que hace especial a este minisistema Hi-Fi son sus dos bases giratorias para reproducir y cargar un iPhone o iPod. Cada una de estas bandejas cuenta con un dock de 30 pines en el que se puede colocar un iPhone, iPhone 3G, iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4S, iPod touch de segunda a cuarta generación, o incluso un iPod classic, iPod mini o iPod nano de segunda a sexta generación.

El FWP3200D posee atenuadores de canales o cross fader para cambiar la reproducción entre los dos iPods o iPhones. Además utilizando la app djay para iPhone puedes hacer mezclas y lograr efecto de "scratching" con la música de tu iPhone o iPod touch.

Además el sistema tiene un puerto USB para reproducción directa de archivos MP3 y una entrada auxiliar para otros reproductores de MP3. También cuenta con iluminación dinámica con luces que siguen el ritmo de la música. pero si prefieres no utilizar estas estas luces puedes apagarlas.

Esta máquina de fiestas de Philips tiene una potencia de salida total de RMS de 300 W, control digital de sonido y MAX sound que refuerza al instante los bajos maximizando el rendimiento del volumen con solo tocar un botón. Si necesitas aún más potencia puedes conectarlo al sistemas de altavoces Philips FWP1000 que añade 240 watts extra de poder.

El minisistema Hi-Fi Philips FWP3200D con doble bandeja giratoria para iPod y iPhone se vende por 329,99 €.