Philips Fidelio M2L, los primeros auriculares con conector Lightning

Hace unos meses Apple actualizó su programa Made for iPhone (MFi) con una nueva especificación para auriculares que se conectan utilizando un conector Lightning, y hoy Philips se convierte en la primer compañía en lanzar un producto que haga uso de esta especificación al lanzar a Philips Fidelio M2L. Es interesante que no sea Beats, la empresa que fabrica auriculares premium comprada recientemente por Apple po 3 mil millones de dólares, la primera en lanzar unos auriculares que se conectan digitalmente directamente a los dispositivos iOS utilizando un conector Lightning.

Los auriculares Philips Fidelio M2L son los primeros del mercado en utiliza esta nueva forma de conexión que ofrece una experiencia de audio de alta resolución ya que la transmisión de audio es completamente digital. Dentro de los auriculares Fidelio M2L hay un conversor de señal digital a analógica de 24 bits que en conjunto con los auriculares de alta calidad promete una experiencia musical tal como la concibió el artista.

Los auriculares Philips Fidelio M2L tienen altavoces de 40mm con imanes de neodimio que proporcionan un amplio rango dinámico. Sus copas tienen un diseño acústico cerrado que aísla del ruido externo. La conexión digital Lightning no sufre de interferencia o ruido garantizando un sonido sin pérdidas.

Auriculares Philips Fidelio M2L con conector Lightning costarán 249,99 euros y estarán disponibles a partir de diciembre.