PERI Duo, una funda para iPhone con batería, amplificador y altavoces

Un nuevo accesorio para iPhone llamado PERI Duo busca diferenciarse del resto resolviendo más de un problema a la vez. Esta funda protectora para iPhone tiene integrados una batería de respaldo de 2500mAh y un sistema de altavoces de alta definición y gran poder. Duo promete crear una experiencia de audio totalmente envolvente que llena cualquier habitación, y también proporciona más de una carga completa a tu iPhone.

PERI Duo puede funcionar como una funda o como un sistema de altavoces inalámbrico Bluetooth o Wi-Fi independiente. Tienes la opción de usar la funda junto con tu iPhone o separarlos y usar la funda como cualquier otro sistema de altavoces inalámbrico. Incluso si tienes más de un PERI Duo puedes configurarlos para difundir tu música a múltiples fundas PERI Duo a través de una conexión Wi-Fi peer-to-peer. De esta forma podrás reproducción música en el modo de sonido envolvente, hacer llamadas en conferencia, usar un modo de fiesta y crear otras experiencias de sonido increíbles.

El sistema de altavoces de la funda PERI Duo cuenta con un conversor de señal digital a analógica (DAC) de alta definición y un procesador digital de señal (DSP) de un solo chip totalmente programable. Esto permite un ajuste real de la ecualización de los altavoces a través del firmware DSP usando la app PERI Audio.

Las fundas con batería y altavoces PERI Duo estarán disponibles para iPhone 5/5s y iPhone 6. Los interesados pueden dar su apoyo a través de una campaña en Indiegogo y obtener su Duo desde $79.