De acuerdo a una información que no ha podido ser confirmada, la empresa de fabricación de productos electrónicos taiwanesa Pegatron estaría fabricando la mitad de las unidades del próximo iPhone 6 con pantalla de 4,7 pulgadas. La información proviene de Digitimes, citando a proveedores de materias primas de la compañía.
Se rumorea que Apple le habría hecho un pedido de 25 millones de unidades de iPhone de 4,7 pulgadas de un pedido inicial total de 50 millones. Las 25 millones de unidades restantes y todos los modelos de iPhone 5 con pantalla de 5,5 pulgadas los fabricaría Foxconn, el histórico proveedor de Apple.
En mayo el periódico Commercial Times de Taiwán había sugerido que Pegatron recibiría un pedido de solo el 15 por ciento, pero por ese mismo tiempo DigiTimes decía que el pedido alcanzaba el 30 por ciento. Esta información no está verificada, pero aunque los porcentajes reales no lleguen ni siquiera cerca del 25 por ciento, al parecer Pegatron si va a producir una cantidad significativa de los próximos teléfonos de Apple.