El fabricante de accesorios Patriot lanzó la funda con sistema de carga FUEL iON para iPhone 6 que cuenta con certificación MFi de Apple. Esta funda ofrece a los usuarios de iPhone 6 una forma simple de cargar sis teléfonos utilizando una solución de carga que usa conectores magnéticos para cargar el iPhone sin tener que conectar cables.
La funda tiene un diseño con un borde elevado para evitar rasguños en el la pantalla iPhone y ofrece una protección total para mantener tu teléfono seguro durante las actividades diarias. Además al usar esta funda no hay que conectar y desconectar el cable, eliminando el desgaste del puerto Lighting e incrementando la longevidad del dispositivo.
La tecnología desarrollada por Patriot permite cargar al iPhone a través de conducción usando potentes imanes de neodimio. Las almohadillas magnéticas de la funda y de las bases de carga FUEL iON crean una conexión directa entre los dos dispositivos y encajan el teléfono en su lugar.
Junto con la funda Patriot ofrece tres diferentes bases de carga:
FUEL iON Charging Stand: Un soporte de carga con un ángulo ergonómico y que permite una rotación del iPhone de posición vertical a horizontal.
FUEL iON Car Charger: Un soporte que se instala en el parabrisas de un vehículo y que permite rotar el iPhone para usar el GPS.
FUEL iON Charging Pad: Es una base que ofrece una superficie plana en la que simplemente se apoya el iPhone en cualquier ángulo. Es una solución ideal para una mesa de luz.
La funda FUEL iON para iPhone 6 ya está disponible con un precio de venta al público de $49,99. Las bases de carga y otros accesorios se venden por separado