OWC lanza una nueva versión de 4TB de su SSD portátil Envoy Pro FX con Thunderbolt

OWC está expandiendo su línea de accesorios Thunderbolt, que son muy útiles para los equipos Mac. El nuevo Envoy Pro FX SSD está disponible ahora en opción de 4TB con velocidades de hasta 2800MB/s.

Este SSD es bien compacto y cuenta con opciones de conectividad Thunderbolt y USB. Además tiene certificación IP67, por lo tanto es resistente al polvo, al agua y a las caídas. La carcaza está fabricada en aluminio gris carbón que disipa el calor. Por otro lado el drive se carga a través de la conexión Thunderbolt o USB desde la Mac, sin necesidad de un cable extra de energía.

El SSD no tiene ventilador, aprovecha su carcaza de aluminio que disipa el calor, por lo que es súper silenciosos. Incluye los Thunderbolt y USB, y tiene velocidades de hasta 2800MB/s. Cuenta con soporte TRIM, una tecnología de almacenamiento de avanzada que logra altos rendimientos de velocidad y confiabilidad.

El nuevo Envoy Pro FX SSD de 4TB ya está disponible en el sitio Web de OWC y tiene un precio de 899 dólares. También hay otras opciones desde 240GB con un precio inicial de 219 dólares.