Behringer OMNI: sistema de audio con Airplay

BEHRINGER presentó recientemente un completo sistema de audio y video compatible con AirPlay, llamado OMNI System. Este modelo está pensado como un sistema de sonido hogareño completo que permite escuchar música en modo streaming directamente desde cualquier dispositio con iTunes. El mismo cuenta con diversos altavoces que se conectan vía Wi-Fi; entre ellos los SP3i/SP5i.

Los SP3i/SP5i active loudspeakers de OMNI tienen un diseño de lineas netas compatible con diversos estilos de diseño interior. Los mismos están disponibles en color blanco o negro con una terminacián laqueada brillante y también en una versián recubierta en cuero pespunteado. Además estos altavoces incluyen un Subwoofer que complementa el sonido del sistema.
El sistema de sonido OMNI incluye: el amplificador OMNI Amp de 2 x 40-Watt de potencia, el OMNI Link: un receptor estéreo compatible con la mayoría de los amplificadores disponibles en el mercado; el altavoz OMNI SP3i con subwoofer de 4 pulgadas; el altavoz OMNI SP5i que incluye un subwoofer de 6 pulgadas y el OMNI Surface un alatavoz plano con diseño tipo panel que puede montarse en la pared.

Aun no se ha anunciado el momento exacto o el precio que tendrá el OMNI System de BEHRINGER. Pero se espera que el mismo esté disponible próximamente. Los interesados pueden recibir más información sobre este y otros productos en la página de la firma.