NUU ClickMate, funda con accesorios intercambiables para iPhone 4 y 4S

NUU ClickMate Series es un sistema de accesorios intercambiables para iPhone 4 y iPhone 4S. Este sistema consiste de una funda protectora a la que se le pueden acoplar con un simple clic diferentes accesorios como baterías, una billetera, o un clip.

El centro de este sistema de accesorios es la funda ClickMate Foundation. Esta funda proporciona un mecanismo de fijación estable que asegura todos los accesorios. Los accesorios se pueden quitar fácilmente para cambiarlos, y también es posible utilizar la funda sola. La funda NUU ClickMate Foundation tendrá un precio de venta al púbico de $19.99.

La funda ClickMate Foundation se ofrece también en conjunto con la batería ClickMate PowerPlus. La batería externa PowerPlus permite cargar a tu iPhone 4 o iPhone 4S y extender su duración. Esta batería tiene una capacidad de 1600 mAh y añade hasta 5 horas de llamadas 3G, 7 horas de reproducción de video, 28 horas de reproducción de música o 210 horas en espera. Un conector permite cargar y sincronizar la batería y el iPhone sin tenerlo que sacar de la funda. El paquete que incluye la funda ClickMate Foundation y la baterñia externa ClickMate PowerPlus tendrá un precio de venta al público de $69.99.

Otro de los accesorios es el ClickMate Clip, un clip que te permite enganchar en forma segura tu iPhone a un cinturón, bolsillo, cartera, etc. El ClickMate Clip se venderá por $19.99.

Por último tenemos a ClickMate Wallet​, un accesorio que transforma tu iPhone en una billetera que te permite guardar tarjetas de crédito y efectivo. Puede guardar hasta tres tarjetas de crédito de tamaño estándar y tiene dos aperturas para facilitar el acceso. ClickMate Wallet tendrá un precio de venta al público de $19.99.