iKlip ofrece actualmente dos accesorios que sirven de soporte al iPad y iPad mini, el iKlip 2 y el iKlip Studio. Estos son nuevas versiones de los soportes más conocida de la firma pensados para músicos. El primero de estos modelos es un accesorio que se usa conjuntamente con un soporte de pié para micrófonos mientras que el segundo es un soporte en superficies planas.
El iKlip 2 puede sujetar un iPad 2 -o posterior- o un iPad mini a un soporte común para micrófono de hasta 30 mm de diámetro. El iPad puede colocarse de manera vertical u horizontal. Para ello usa una morsa que le permite mantener el dispositivo seguro. Además el soporte cuenta con un sistema que le permite rotar e inclinarse.
Mientras que el iKlip Studio para iPad mini es un soporte de mesa que se pliega cuando no está en uso. El mismo permite colocar la pantalla del iPad mini en una variedad de ángulos.
El iKlip 2 está disponible en una versión para iPad y en otra para iPad mini por u$s 39.99 mientras que el iKlip Studio para iPad mini tiene un precio de venta de u$s 29.99.