Altavoces y auriculares para iPod de Roxy y JBL

Roxy anunció conjuntamente con JBl el lanzamiento de una nueva línea de accesorios para iPod y iPhone con aire veraniego. Dentro de la línea destaca el sistema de altavoces On Stage y los auriculares JBL On Ear.

El On Stage cuenta con transductores 2 Odyssey lo que optimiza la ecualización y calidad del sonido. Este modelo, que posee un llamativo diseño rayado blanco y negro, incluye además un control remoto infrarojo y un puerto mini USB. El mismo es compatible con una amplia variedad de dispositivos incluyendo el: iPod nano 5ta generación, iPod touch de 2da generación, iPod classic, iPod nano 4ta generación, iPod touch 1ra generación, iPod nano 3ra generación, iPod nano 2da generación, iPod video, iPhone 4, iPhone 3GS, iPhone 3G y iPhone.

El segundo accesorio que ha capturado nuestra atención son los auriculares con diseño tipo taza JBL On Ear. Estos están disponibles en color blanco y negro haciendo juego con el dock o en un color amarillo anaranjado

El sistema de altavoces On Stage y los auriculares JBL On Ear ya están disponibles en la página de Roxy por u$s $99 cada uno.