Nuevos rumores sobre HomePod

Según datos de fuentes confiables, durante el evento del 13 de octubre, Apple presentaría además de la nueva línea de iPhones, un nuevo modelo de HomePod más pequeño, al que se ha nombrado como HomePod mini. También se esperaba que Apple presentara una versión actualizada del HomePod de tamaño normal, pero este producto no estaría listo para este año.

Esta fuente ha adelantados datos importantes como el nombre Big Sur, las funciones del iPhone SE 2020, la fecha de lanzamiento del Magic Keyboard para iPad Pro, el color azul para el Apple Watch Series 6, y varias funciones de los sistemas operativos de Apple.

Aunque Apple no ha informado los números de ventas de HomePod, los datos parecen indicar que la compañía no estaba contenta con las ventas de este producto. El precio inicial de 349 dólares se redujo a 299 dólares el año pasado, cuando varios revendedores ya ofrecían el equipo a este precio.

Aunque no hay datos oficiales sobre el posible HomePod mini, se espera que la disminución sea no solo de tamaño, sino también de precio; con un costo de aproximadamente 199 dólares a 149 dólares para poder competir con equipos similares como Amazon Echo, que aunque no se comparan en la calidad de audio de HomePod, ofrecen funciones similares por un precio mucho menor.