Los nuevos iPads Pro, MacBooks y iMacs ya están disponibles en los Apple Stores

Después de la presentación de nuevas versiones de iPad Pro y MacBook durante la WWDC 2017, estos productos ya están disponibles en los Apple Stores. Ya desde la semana pasada se pueden adquirir iPad Pro de 10.5” y 12.9” en los locales de Apple alrededor del mundo.

Las pre órdenes comenzaron justo después de la keynote de la WWDC y los envíos comenzaron a realizarse a partir del 13 de junio. El nuevo iPad Pro de 10.5” reemplaza al iPad Pro de 9.7” con un display de mayor tamaño, bordes más delgados y un cuerpo un poco más grande y pesado. El iPad Pro de 12.9” tiene el mismo tamaño que la generación anterior.

Ambos equipos utilizan la nueva tecnología de display ProMotion que tiene una refresh rate de 120Hz, se ha mejorado su respuesta, tiene un movimiento más fluido y cuentan con chips de mayor capacidad A10X con un 30% más de rendimiento de CPU y 40% más de rendimiento de GPU.

iPad Pro de 10.5” está disponible en plata, Space Gray, Gold y Rose Gold por un precio inicial de 649 dólares. El modelo de 12.9” está disponible en plata, Space Gray y Gold y tiene un precio inicial de 799 dólares.

También ya están disponibles las nuevas MacBook, MacBook Pro y iMac. Las pre órdenes de estos equipos comenzaron justo después de su presentación en la keynote de la WWDC 2017, y las fechas de los primeros envíos se estimaban entre el 12 y el 22 de junio en Estados Unidos.

La nueva línea de MacBook y MacBook Pro cuenta con procesadores Intel Kaby Lake, gráficos mejorados AMD, almacenamiento más rápido SSD; y en el caso de la nueva iMac cuenta con puertos Thunderbolt 3 y displays Retina más brillantes.