Los nuevos iPad Air 3 y iPhone 5se se venderían a partir del 18 de marzo, después de su presentación el 15 de marzo

Según informe del sitio Web de noticias de Apple 9to5Mac, Apple comenzaría a vender las nuevas versiones de iPad Air 3 y iPhone 5se el 18 de marzo, el viernes posterior a su presentación que se espera se realice el próximo 15 de marzo. Ambos equipos se venderían en los Apple Stores y a través de sitio Web de Apple a partir del viernes 18 de marzo.

Según este informe, Apple no realizaría pre-ventas de estos productos, y se espera que la empresa tenga un stock suficiente hacia el 18 de marzo para hacer frente a los compradores. Esta sería la primera vez que Apple vende sus equipos con tan poca diferencia de tiempo desde la presentación, pero también es la primera vez que Apple presenta en forma individual un equipo non-flagship.

Según los últimos rumores, el iPhone 5se sería similar en apariencia al iPhone 5s pero tendría cristal curvo de la misma forma que el iPhone 6s. También se espera que utilice un procesador A9 y una cámara de 8MP similar a la del iPhone 6.

El iPad Air 3 podría tener algunas similitudes con el diseño del iPad Pro, como los cuatro altavoces y el Smart Connector; se espera que tenga un tamaño similar al iPad Air 2 y un flash en la parte posterior.

Durante el evento que Apple realizará el 15 de marzo, también se espera la presentación de nuevas bandas para el Apple Watch, incluyendo la Black Milanese Loop.