Nuevos comerciales para Siri con Samuel L. Jackson y Zooey Deschanel

Apple comenzó a pasar en la televisión de los Estados Unidos dos nuevos comerciales para iPhone 4s que ponen el acento en la funcionalidad de Siri. Lo interesante de los nuevos comerciales es que en ellos aparecen reconocidos actores de Hollywood.

Uno de ellos realizado por la firma Verizon Wireless tiene como protagonista al actor Samuel L. Jackson y a la asistente virtual del iPhone, Siri. Este comercial es muy similar a los de Apple tanto en su mensaje como en su estilo. El mismo pone de relieve la diferentes funciones de Siri cuando Samuel L. Jackson le pide que cancele una cita, cree un recordatorio, busque información basada en su localización y haga una conversión de unidades. El comercial termina cuando el actor le dice a Siri que se tome la noche libre y esta contesta con tono irónico: si tu lo dices... (en inglés: “if you say so”).

Lo que resulta más peculiar aun es que el comando es registrado por Siri y esta contesta al mismo con respuestas como: "You are certainly entitle to that opinion" (tienes derecho a tener tu opinión) o "is that so?" (Ah! si?)

Otro comercial que tiene a Siri entre las estrellas de Hollywood forma parte de a campaña de Sprint llamada “Siri and celebrities”. En este caso la actriz elegida fue  Zooey Deschanel. Pero al parecer los mismos comerciales están saliendo al aire en los Estados Unidos con diferentes firmas al final, lo que podría querer decir que la campaña está centralizada y que en realidad no depende de ninguna compañía de telecomunicaciones en especial