Nuevos accesorios de audio para dispositivos iOS con conector lightening de Griffin

Griffin Technology lanzó una línea de accesorios para crear música compatibles con dispositivos iOS con conexión lightening. Estos incluyen el StudioConnect , DJ Connect, Mic Stand Mounty MicConnect.

El StudioConnect with Lightning es un accesorio para el nuevo iPad y para el iPad mini. Este modelo permite conectar instrumentos musicales como guitarras y altavoces e incluye una entrada para dispositivos Midi y una salída para Midi. Otra de las ventajas de este modelo es la inclusión de una entrada y una salida de línea RCA y una salida para auriculares con control de volumen separado. Este modelo estará disponible a partir de marzo por u$s 149.99.

El segundo de los dispositivos de la línea es el DJ Connect. Este modelo es similar al DJ Cable de Griffin, pero el nuevo accesorio incluye la posibilidad de poner la música en lista de espera y hacer beat-mixs. El mismo funciona con las aplicaciones de algoriddim dja y vjay para permitir a los usuarios tener la experiencia de un DJ. Otra de las ventajas de este modelo son la posibilidad de controlar el sonido por separado, incluye dos salidas estéreo, y un cable removible que permite usarlo tanto con dispositivos con conexión de 30 pins y con conexiones USB. Este modelo estará disponible a partir del mes de marzo por u$s 99.99.

El tercer accesorio de la línea es un soporte para iPad compatibles con cualquier pié de micrófono. El mismo permite disponer del dispositivo en variadas posiciones y alturas ya que su ajuste rota y se inclina según se necesite. El Mic Stand Mount no obstruye el acceso a los puertos y controles, ni al dock. Otro accesorio complementario es el MicConnect que permite conectar un micrófono con conexión XLR y se conecta a su vez con el dispositivo iOS mediante la entrada de auriculares. Este accesorio también puede usarse para conectar amplificadores, e instrumentos acústicos entre otros. Estos modelos estará disponible por u$s 39.99 a partir de junio.