Nuevo case y lanyard de Hermès para AirPods Pro

La marca de lujo francesa Hermès ha colaborado con Apple desde 2015 para lanzar ediciones especiales de Apple Watch, con bandas diseñadas con sus logos y estética. Hermès también produce otros accesorios para los productos Apple, y esta semana lanzó un case y cinta de cuero para los AirPods Pro.

El case está fabricado con cuero de becerro Swift y está disponible en cinco colores: Dorado, Azul Navy, Verde Cricket, Rosa Azalea y Azul Linen. Protege a los AirPods y cuenta con un corte para el puerto Lightning y otro para el indicador de carga LED.

El case cuenta además con una cinta que se puede ajustar, y que permite llevar el case en el cuello o como un accesorio del bolso.

Además se presentó una cinta de cuero para el case de AirPods, también fabricada en cuero Swift. Las dos cintas se unen a un broche de bronce plateado y está disponible en los mismos colores que el case.

El case para AirPods Pro tiene un precio de 780€ y la cinta tiene un precio de 280€. Ambos productos se pueden comprar a través del online store de Hermès y no está claro si Apple venderá estos productos en sus locales.