Nuevo Brief Case para AirPods Max de Pad & Quill

Pad & Quill agregó un nuevo case a su línea de productos, en este caso es para los AirPods Max. El Brief AirPods Max Case es un case de lujo para los headphones de Apple, que también funciona como un sistema de imanes de baja energía y como un stand.

El case está fabricado con cuero suave, con costuras de nylon resistentes al UV y tiene un interior revestido con textil de nylon. En el interior cuenta con un bolsillo para el cargador, y el case también funciona como un stand para los headphones.

Gracias al sistema de imanes de baja energía del case, se puede ahorrar batería de los headphones. Los AirPods Max no cuentan con un interruptor on/off,y utilizan un sistema de baja energía. El case cuenta con imanes en su interior de manera que al colocar los headphones en el case éstos entran en modo baja energía para optimizar la duración de la batería.

El nuevo Brief Case está disponible en dos tonos de cuero: chestnut y whiskey y los envíos comenzarán en la semana del 18 de abril. Tienen un precio de 179.95 dólares y se pueden comprar en el sitio Web de Pad & Quill.