Nuevo Artist Spotlight de Apple Fitness+ para Dance Day

Apple Fitness+ está resaltando la nueva Dance Collection, con premios de edición limitada, canciones seleccionadas de Artist Spotlight y movimientos icónicos de videos relacionados con el International Dance Day.

Las nuevas sesiones Artist Spotlight incluyen música de ABBA, BTS y Queen, y la próxima semana se sumará contenido Dance, incluyendo una sesión de ejercicio especial Artist Spotlight Dance con música y coreografía de BTS.

Cada lunes durante cuatro semanas consecutivas, habrá nuevas sesiones de ejercicio de diferentes artistas, en diferentes tipos de ejercicios, incluyendo Strength, HIIT, Dance, Treadmill, Cycling, Yoga y Pilates. Ya hubo otras sesiones dedicadas con música de Alicia Keys, the Beatles, Calvin Harris, Ed Sheeran, Imagine Dragons, Jennifer Lopez, Keith Urban, Nicky Minaj, Pharrell Williams, Shakira y más.

A partir del 25 de abril y para celebrar el día de la danza del 29 de abril, el entrenador Ben Allen compartirá la primera sesión de ejercicio Artist Spotlight Dance con música de BTS con Butter, Dynamite, Boy With Luv, DNA, MIC Drop y más. En la semana siguiente la sesión de ejercicio de danza de LaShawn Jones buscará inspirar con canciones que den felicidad; y Jhon Gonzales invitará a los usuarios a bailar con diferentes ritmos y géneros, incluyendo cumbia, tango e Indian pop.

Además se agregará una nueva Collection de ejercicios para los suscriptores de Apple+ puedan bailar durante todo el año.