Moshi presentó una nueva línea de fundas y otros accesorios para iPad mini. Entre ellos se incluyen: una versión de la VersaCover, la Concerti y El iVisor XT y AG. Las fundas ofrecen una protección completa para el iPad mini y acentúan la funcionalidad con diseños pensados para cada tipo de usuario.
La Concerties una funda tipo carpeta que ofrece diferentes ángulos de visión para la pantalla. La misma está realizada con una combinación de silicona y microfibra lo que le permite proteger al dispositivo de golpes y rayones. La misma posee además imanes que activan la función sleep/wake cuando se cierra o abre y una apertura para la cámara posterior.
El iVisor XT y AG son dos protectores de pantalla que evitan que se formen burbujas al aplicarlos gracias al adhesivo con base de polímeros. Los mismos pueden removerse y aplicarse numerosas veces para poder limpiarlas con comodidad. La principal diferencia entre ambos protectores es que el AG tiene una capa anti brillos -“anti-glare”- mientras que la XT mantiene la apariencia brillante de la pantalla.
La funda VersaCover es uno de los modelos más populares de Moshi en su versión original para iPad. La firma ahora presenta su versión para iPad mini. Este modelo tiene un estilo tipo origami con una tapa que se pliega que incluye imanes. La misma puede usarse igual que la smart cover de Apple, pero también puede usarse una serie de pliegues alternativos que le dan una mayor variedad de posiciones a la pantalla. La parte posterior de esta funda está realizada en policarbonato e incluye una apertura para la cámara del dispositivo.
Para más información sobre los accesorios de Moshi para iPad mini los interesados pueden acceder a la página de la firma. Se espera que todos los accesorios estén disponibles antes de fin de año.