iSkin anunció dos nuevas fundas para el iPhone 4 y 4S que unen varias piezas de protección duradera; la fuze y la fuze SE.
Estas fundas aseguran una protección contra golpes y caídas, gracias a un sistema de piezas que se unen a presión. Estas poseen un interior suave y acolchonado y un exterior rígido recubierto de un material texturado que le da agarre.
Ambos modelos ofrecen protección a los botones de volumen y de encendido y apagado; así como un protector para el puerto de 30-pins, que puede retirarse al momento de usarlo Además el modelo SE extiende la protección al botón Home situado en el frente del iPhone. Otra de las ventajas de esta funda es la compatibilidad con prácticamente cualquier dock sin tener que retirarla.
La fuze están disponibles en una combinación de tres colores -negro mate combinado con: azul, rosa o gris y un borde blanco- mientras que la fuze SE está disponible en color negro o gris combinado con una placa de aluminio bruñido. La fuze tiene un precio de venta sugerido de u$s 49.99 mientras que la fuze SE tiene un precio de venta sugerido de u$s 59.99. Ambos modelos ya están disponibles en la página de iSkin y tiendas autorizadas.