Nuevas caras Pride para Apple Watch disponibles a partir del lunes

Con el lanzamiento de iOS 11.4 y watchOS 4.3.1 se incluye una nueva cara Pride, que estará disponible a partir del lunes próximo. La nueva cara se inspira en la bandera arcoíris y las fajas de color se mueven si se realiza tap en el display, moviéndose de manera diferente cada vez que se toque la pantalla.

En la información de las nuevas versiones de sistemas operativos también se incluye la fecha de lanzamiento de esta nueva cara, que estará disponible a partir del lunes 4 de junio a las 12PM PST. Probablemente el anuncio oficial se realizará durante el Keynote de WWDC y estará disponible de forma inmediata.

Para poder activar la cara antes del lunes, se debe modificar la fecha del dispositivo, aunque esto no es muy aconsejable porque se pueden perder datos de salud, y por lo tanto es riesgoso. Para poder hacerlo, se debe modificar la fecha, desactivando el sistema automático y colocando la fecha del lunes próximo, después de activar la nueva cara, se debería volver rápidamente a la fecha correcta para evitar problemas en el sistema.