Nueva publicidad del iPhone se enfoca en dispositivos y apps de salud y estado físico

El iPhone de Apple se convierte cada vez más en el centro de un creciente ecosistema de accesorios de salud y estado físico, y claramente la compañía apunta en esa dirección con el el próximo lanzamiento de iOS 8 con la app Health y la plataforma HealthKit.

Así también lo demuestra su nueva publicidad para TV del iPhone llamada “Strength” (Fortaleza) que también está centrada en este tipo de dispositivos.

En el nuevo aviso publicitario de Apple para el iPhone 5s que dura un minuto se muestran una gran cantidad de dispositivos de salud y forma física como por ejemplo el sensor Shine para medir el rendimiento de una nadadora, el sensor multi deporte Zepp instalado en el palo de golf de un golfista para analizar su swing, el balón inteligente Adidas micoach y la balanza inteligente de Withings.

También se pueden ver en funcionamiento apps como de ciclismo Wahoo Fitness, la app de entrenamiento Nike+ Running y las apps complementarias de los dispositivos de salud y forma física.

Al igual que el anterior aviso publicitario de esta nueva campaña para el iPhone 5s, el video termina con la frase “You're more powerful than you think” (Eres más poderoso de lo que piensas).