La nueva publicidad de Apple se centra en Hacer Música con el iPad

Ayer, antes de la entrega de los premios Grammy, Apple lanzó una nueva publicidad para el iPad Air en la que se muestra a la cantante Elliphant, productores y músicos utilizando el iPad para crear la nueva canción llamad “All or Nothing”. Este nuevo video publicitario sigue la línea de las últimas publicidades para iPad donde se destacan las posibilidades de la tableta de Apple como una herramienta productiva.

“El iPad está cambiando la forma en que vivimos, trabajamos y creamos más y más cada día. Para la artista discográfica Elliphant, la está liberando para hacer música de una manera radicalmente nueva. Y ya sea que ella esté escribiendo letras en su hogar o grabando en el camino, el iPad se ha convertido en una parte esencial de su proceso.” se lee en el sitio de Apple.

En el video se utilizan varias apps para diferentes tareas entre las que se encuentran GarageBand, iMPC Pro, NanoStudio, Serato Remote y Manual Camera.

El video fue grabado por el director So Me usando un iPad 2 y con la ayuda de lentes especiales y una montura de mano. Este video termina con la frase “Everything changes with iPad” (Todo cambia con el iPad).