Nueva MacBook Air 15" M2

Apple presentó su nueva MacBook Air de 15" con display Liquid Retina 15.3W, M2 y hasta 18 horas de batería. Tiene un diseño sin ventilador y es la laptop de 15" más delgada del mercado. Cuenta con un sistema de sonido de seis altavoces, con Spatial Audio y cámara FaceTime HD de 1080p.

La nueva MacBook tiene un display Liquid Retina de 15.3" con brillo de 500 nits y soporte para 1 billón de colores para desplegar contenidos vibrantes y precisos. Además es súper delgada, con tan solo 11.5mm es la laptop de 15" más delgada del mercado, y pesa 1.50 kg. Tiene dos puertos Thunderbolt para conectar accesorios y un display de hasta 6K, además de jack para headphone 3.5mm. Está disponible en cuatro terminaciones: midnights, starlight, space gray y silver.

El equipo utiliza chip M2 que es hasta 12 veces más rápido que la MacBook Air con chip Intel. También tiene una batería que dura hasta 18 horas; un CPU de 8 núcleos, con cuatro núcleos de rendimiento y cuatro núcleos de eficiencia; GPU de 10 núcleos para gráficos súper rápidos y Neural Engine de 16 núcleos. Tiene memoria de ancho de banda 100GB/s con soporte hasta 24GB de memoria unificada rápida para poder responder a trabajos multitasking en forma fluida.

Además cuenta con cámara FaceTime HD 1080p para realizar llamadas FaceTime y video conferencias, con un sistema de tres micrófonos para lograr llamadas y video llamadas con el mejor sonido.

El sistema de sonido de seis altavoces, con dos tweeters y dos sets de woofers permite lograr sonido más completo, y Spatial Audio con soporte para Dolby Atmos.

La nueva MacBook Air de 15" con M2 ya se puede ordenar y las entregas comenzarán el 13 de junio. La MacBook Air con M2 de 15" en midnight, starlight, silver, space gray tiene un precio inicial de 1299 dólares.

La MacBook Air de 13" M2 en midnight, starlight, silver y space gray ahora tiene un precio inicial de 1099 dólares.

La MacBook Air 13" M1 disponible en gold, silver y space gray tiene un precio inicial de 999 dólares.