Belkin lanzó una nueva línea de fundas para el iPad mini que incluyen modelos con distintas telas y diseños. Cada una de estas fundas de Belkin ofrece funcionalidad y protección para el nuevo dispositivo; y pueden usarse como soporte o stand.
Entre los modelos de la firma destacan la Chambray Tab Cover with Stand (F7N004) es una funda de batista con estilo clásico y cierre magnético. La misma posee elásticos en las esquinas que protegen la pantalla y aseguran el dispositivo. El diseño de la misma es delgado y funciona como un stand o soporte para disfrutar de diversos ángulos de visión para la pantalla. Este modelo está disponible en color gris oscuro, khaki, rosa o azul. Por su parte el Classic Tab Cover with Stand (F7N042) también tiene una apariencia clásica y delgada, cierre magnético y elásticos en la esquinas para sostener el dispositivo. Además posee una textura suave y un diseño en dos colores. El color de base puede ser: rosa, púrpura o gris. Ambos modelos tienen un precio de u$s 29.99 cada uno.
Otras opciones de la firma son la Quilted Cover with Stand (F7N007) un modelo matelaseado disponible en color negro, crema o rojo rubí; la Striped Cover with Stand (F7N024) disponible en color nero, gris y rojo y la Dot Cover with Stand (F7N034) disponible en dos combinaciones: negro y gris, y gris oscuro y claro. Estos modelos tienen un precio de u$s 39.99 cada uno.
Los modelos de fundas de Belkin para el iPad Mini tienen un precio que va de los u$s 19.99 a los u$s 49.99 y estarán disponibles en la página de la firma o en Amazon.com a partir de noviembre.