Andy Warhol, uno de los artistas más conocidos del siglo XX es la inspiración para la nueva línea de accesorios para dispositivo móviles de Apple. En este caso las fundas para MacBook, iPad y iPhone están inspiradas en las cajas Brillo.
Las cajas Brillo de Warhol eran un comentario sobre la sociedad de consumo que fueron realizadas usando las técnicas de reproducción de imágenes industriales, como la serigrafía. Hoy técnicas similares llevan el mismo diseño de la firma de jabón a las nuevas fundas.
La línea de Incase incluye: un modelo para MacBook de 11, 13 y 15 pulgadas; un modelo para iPad diseñada como una carpeta con cierre y con un soporte interior para regular el ángulo de la pantalla; y el modelo realizado para iPhone 4/4S que se coloca a presión y mantiene las características de las otras fundas que la firma ofrece para el dispositivo.
La fundas Brillo de Incase ya pueden adquirirse a través de la página de la firma. El modelo para MacBook tiene un precio de venta de u$s 60, mientras que el modelo para iPhone 4/4S cuesta u$s 40 y el iPad Portfolio está disponible por u$s 100.