Griffin Technology anunció una línea de cables para cargar/sincronizar los dispositivos de Apple que poseen la nueva conexión Lightning. Esta línea destaca por ser resistente y son compatibles con los accesorios PowerBlocks y PowerJolts y los adaptadores USB de la firma.
Los cables ofrecen un conector Lightning compatible con iPhone 5, iPad mini, iPad 4, iPod touch de 5ta generación y el iPod nano de 7ta generación. Los tres modelos de la línea incluyen el: coiled USB to Lightning, un cable espiralado de cuatro pulgadas de largo diseñado para evitar que se enrede; el USB to Lightning, un cable de 3 metros que permite cargar y sincroniza los dispositivos e incluye una conexión USB y otra Lightning; y el tercer modelo, el 2’ USB to Lightning Cable (disponible en 3') pensado para cargar el iPhone en el automóvil la oficina o cualquier otro lugar.
El coiled USB to Lightning Cable, el 3 meter USB to Lightning Cable y el 2’ USB to Lightning Cable estarán disponibles por u$s 24.99, u$s29.99 y u$s 16.99, respectivamente. Además el USB to Lightning Cable estará disponible también en una versión de tres pulgadas por u$s 18.99 en la página de la firma a partir de diciembre.