Nueva línea de cables y cargadores para iPhone, iPod y iPad de Scosche

Scosche anunció el lanzamiento de siete nuevos modelos de cargadores con conexión lightening y micro USB. Todos los modelos pueden usarse también como un accesorio para sincronizar los dispositivos. Cinco de estos accesorios incluyen conectores 2 en 1.

El primero de los accesorios de la línea es el smartSTRIKE ($24.99) un cable con conexión 2 en 1. Este modelo incluye una conexión lightening y una microUSB en el mismo cable. Este modelo es compatible con la mayoría de las fundas del mercado y las baterías externas. La segunda opción es el smartSTRIKE PRO ($29.99) que es una versión con cable retráctil del mismo accesorio -que puede extenderse hasta tres piés-

El cable smartSTRIKE se ofrece conjuntamente con distintos cargadores, uno para automóvil strikeDRIVE PRO ($49.99), uno para el hogar strikeBASE PRO ($39.99). El primero de los dos posee dos puertos USB de 12 watts lo que permite carga dos dispositivos simultáneamente de forma rápida. Por su parte el strikeBASE PRO cuenta con dos conexiones de 5 Watts.

El strikeDRIVE SMART ($34.99) está pensado para tabletas, por lo que posee 12 watts de potencia y incluye un cable espiralado de cuatro piés. Otras opciones de la línea son el boltBOX ($24.99) y el microBOX ($19.99), cables retráctiles para cargar y sincronizar que estarán disponibles en varios colores.

Para más información sobre la nueva línea de cargadores de Scosche los intresados pueden visitar la página de la firma.