Nueva línea de adaptadores y cable de iLuv para dispositivos con conexión Lightning

El conector Lightning fue introducido al mercado por Apple con el recientemente lanzado iPhone 5, la nueva linea de iPods y el iPod Mini. Iluv ofrece en este contexto nuevas soluciones de carga para los dispositivos.

Según voceros de la firma la nueva linea de accesorios apunta a incrementar la conectividad y expandir la funcionalidad de los dispositivos permitiendo usarlos con otros accesorios diseñados para las líneas anteriores de dispositivos de Apple. Los accesorio de iLuv que ya se pueden ver en la página incluyen: el Premium Charge/Sync Cable un cable con conector Lightning en un extremo y USB en el otro, el DualPin Combo –un cargador para automóvil con doble puerto USB- el RockWall Combo un cargador de pared con doble puerto USB; el MobiSeal Combo, también para cargar los dispositivos en el automóvil y el MobiSeal Deluxe Combo y USB Wall Charger dos modelos de cargadores hogareños.

Estos y otros cables y adaptadores para conector Lightning de iLuv estarán disponibles a partir de enero del próximo año con un precio que va de los u$s 19.99 a los u$s 64.99 dependiendo del modelo. Para más información los interesados podrán visitar la página de la firma.