Nueva colección de primavera de bandas para Apple Watch

Apple lanzó hoy su colección Spring Collection de bandas para Apple Watch, que estarán disponibles en el sitio Web de Apple, Apple Stores seleccionados y revendedores en Estados Unidos a fines de marzo.

Las bandas de Woven Nylon incluyen una actualización del modelo con rayas, y nuevos colores de la Sport Band, Sport Loop y Classic Buckle. La Sport Band ahora está disponible en azul Denim, amarillo Lemonade y rojo Raspberry. La Woven Nylon en rayas negras, azules, grises y rosas. La Sport Loop en Flash Light, rosa Hot Pink, verde Marine y azul Tahoe. Y la Classic Buckle en amarillo Spring, azul Electric y rosa Soft.

Apple Watch Series 3 (GPS + Cellular) incluirá un nuevo case 38mm o 42mm en Space Gray Aluminium con Sport Loop negra.

Apple informó que la Nike Sport Loop ahora se venderá en forma independiente en una variedad de colores, con los últimos zapatos de running de Nike. También hay nuevos colores para la Nike Sport Band, que Apple ya vende en forma independiente. La Nike Sport Loop está disponible en negro/Pure Platinum; Bright Crimson/Black, Cargo Khaki, Midnight Fog y rosa Pearl. La Nike Sport Band está disponible en Barely Rose/Pearl Pink, Black/White y Cargo Khahi/Black. El Apple Watch Nike+ (GPS + Cellular) incluirá un case de 38mm o 42mm en aluminio Space Gray y del modelo de banda Midnight Fog Nike Sport Loop.

Para Apple Watch Hermès, las bandas Single Tour Rallye y Double Tour ahora tienen colores contrastantes. En el modelo 38mm Double Tour en índigo con borde rouge H polished y rouge H contraste; el 38mm Double Tour con blanc con borde rouge H polished y rouge H contraste. El modelo de 42mm Single Tour Rallye en índigo con borde rouge H polished, y rouge H contraste; y el 42mm Single Tour Rallye en blanco con borde rouge H polished y rouge H contraste.

En el comunicado de prensa de Apple se detallan todos los precios y disponibilidad de las nuevas bandas.