Incipio ofrece actualmente una nueva línea de fundas diseñadas para el recientemente lanzado iPhhone 5. Esta incluye cinco modelo que prometen una buena protección gracias al uso de un material exclusivo de la firma llamado Plextonium.
El Plextonium, es un tipo de polycarbonato que ofrece una mayor resistencia a rayones y mayor protección ante golpes. El primero de los modelos que la firma ofrece para iPhone 5 es el OVRMLD, una funda realizada en una sola pieza de dos capas. El LGND es un modelo estilo libro que incluye un frente de goma con textura y un marco de Plextonium mientras que el interior de esta funda está realizado en micro-gamuza. La misma sirve como soporte y permite recibir llamadas aun si está cerrada gracias al frente de malla de metal.
Otro de los modelos de la línea es el DualPRO, esta funda diseñada en dos piezas combina un exterior rígido de Plextonium y un marco de silicona para proteger al dispositivo de golpes. El cuarto modelo disponible es la KICKSNAP una funda de una pieza de Plextonium que incluye un soporte plegable; mientras que el quinto es la funda FREQUENCY que ofrece un exterior resistente de NGP y un detalle de diseño que recuerdas las frecuencias analógicas de los ecualizadores de los equipos de sonido.
La colección completa de fundas de Incipio para iPhone 5 estará disponible a partir del 21 de septiembre, aunque las mismas ya pueden encargarse a través de la página de la firma por un precio que va desde los u$s 25 a los u$s 35, dependiendo del modelo.