Nueva Base Station Mini de Nomad

Nomad expandió su línea de accesorios para iPhone, con un nuevo cargador wireless compacto, el más pequeño de la compañía. El nuevo cargador es pequeño, pero de todas formas permite cargar tu iPhone a 15W, cuenta con conectividad USB-C y está fabricado en metal y cuero, con un diseño minimalista y sofisticado.

Nomad se caracteriza por utilizar materiales premium en la fabricación de sus accesorios. Este nuevo cargador sigue con esa línea, con un diseño simple, compacto, pero utilizando materiales nobles. Tiene un exterior de zinc, con un pad de cuero negro en la superficie de carga. Cuenta además con un cable tejido USB-C. Es de tamaño compacto, se puede tener en la palma de la mano, pero su construcción es fuerte. Tiene además pads de goma en la parte inferior para mantener al cargador en su lugar cuando se está realizando la carga.

El pad de carga cuenta con un único coil Qi que permite realizar cargas de hasta 15W en dispositivos Android compatibles, y para iPhone el máximo normal es de 7.5W. También tiene soporte para carga a velocidad 5W para AirPods y otros earbuds de carga Qi.

La nueva Base Station Mini tiene un precio de 59.99 dólares.