Novedades en Apple Fitness

Apple anunció que Apple Fitness+ agregará nuevas funciones, como meditación guiada, y Pilates a partir del 27 de septiembre. Fitness+ también agregará un nuevo programa: Workouts to Get Ready for Snow Season, diseñados por el medallista olímpico y campeón de ski Ted Ligety y la entrenadora Anja Garcia. Este programa está diseñado para lograr fuerza, balance y resistencia para disfrutar más la temporada de nieve.

A este programa también se sumará próximamente Group Workouts con Share Play, donde los usuarios pueden ejercitar junto con otras 32 personas y mantenerse mutuamente motivadas. Y también próximamente Fitness+ estará disponible en 15 nuevos países: Austria, Brasil, Colombia, Francia, Alemania, Indonesia, Italia, Malasia, México, Portugal, Rusia, Arabia Saudita, España, Suiza y los Emiratos Árabes Unidos. Fitness+ estará disponible en inglés con subtítulos en seis idiomas.

La meditación puede ayudar a las personas a reducir el stress. A partir del éxito de Cooldowns, la meditación guiada ayuda a generar una rutina de meditación y mejorar el bienestar general. Hay nueve temas de meditación: Purpose, Kindness, Gratitude, Awareness, Creativity, Widson, Calm, Focus y Resilience; y las prácticas duran entre 10 y 20 minutos. Además de los videos de alta calidad para iPhone, iPad y Apple TV, las mismas meditaciones se subirán cada semana a la nueva aplicación Mindfulness de Apple Watch. Estas nuevas meditaciones en audio pueden reproducirse directamente en Apple Watch cuando se utilizan los AirPods o headphones Bluetooth.

Pilates se agrega a otros ejercicios populares como Strength, Core y Yoga, una nueva opción de ejercicios de bajo impacto, para ofrecer a los usuarios más variedad. Todas las sesiones de ejercicio de pilates tienen una duración de 10, 20 o 30 minutos.

El nuevo programa de preparación para los deportes de invierno, Workouts to Get Ready for Snow Season ha sido diseñado por el medallista olímpico y campión de ski Ted Ligety. Los ejercicios han sido diseñados para para lograr fuerza, mejorar el balance y aumentar la resistencia. Los ejercicios incluyen HIIT, Strength, Yoga y Core.

También se agregarán a la serie Artist Spotlight nuevos ejercicios con música de Billie Eilish, Calvin Harris, Imagine Dragons y Nicki Minaj. Estas series dedican una lista de reproducción de ejercicios completa a un único artista.

En los próximos meses también se agregarán nuevos episodios de Time to Walk, una experiencia de audio de Apple Watch que motiva a los usuarios a mantenerse activos caminando frecuentemente. En Time to Walk participan personas interesantes e influyentes que comparten historias, fotografías y música. Cada semana se agrega un invitado, incluyendo Bebe Rexha, Camina Cabello, Reba McEntire, Tarana Burke y más.

Group Workouts funciona con SharePlay y permite que 32 personas puedan realizar ejercicios, manteniéndose motivadas. Los usuarios pueden generar un Group Workout a partir de un thread de mensaje grupal o una llamada FaceTime. Desde allí navegarán a la aplicación Fitness para seleccionar el ejercicios y verán a sus amigos o familiares en la pantalla. Durante el Group Workout los usuarios podrán ver las mediciones y el progreso para cerrar los Activity rings.

Fitness+ está disponible en Australia, Canadá, Irlanda, Nueva Zelanda, Reino Unido y Estados Unidos; a los que sumarán próximamente Austria, Brasil, Colombia, Francia, Alemania, Indonesia, Italia, Malasia, México, Portugal, Rusia, Arabia Saudita, España, Suiza y los Emiratos Árabes Unidos. Los clientes que compren un Apple Watch Series 3+ o posterior tienen tres meses de suscripción gratuitos a Apple Fitness+, 1 mes para los que ya posean un Apple Watch. La suscripción tiene un costo de 9.99 dólares por mes o 79.99 dólares por año. Fitness+ se puede compartir con hasta seis miembros de la familia, por el mismo precio.