Nova, un flash Bluetooth externo para el iPhone

Aunque el flash estándar del iPhone ha mejorado, especialmente el nuevo flash True Tone del iPhone 5s, todavía causa que los sujetos aparezcan borrosos o atrae la atención a las imperfecciones proyectando sombras duras. Un accesorio llamado Nova trata de solucionar esto iluminando al sujeto con tonos de piel naturales, sombras suaves y profundidad visible.

Nova es un flash externo para iPhone con 40 puntos de luz detrás de un panel difusor que se conecta utilizando tecnología Bluetooth y mejora tus fotos iluminando la escena con luz. Este accesorio combina tecnología y principios de fotografía para crear imágenes intensas de color y profundidad. Nova es una pieza separada que puedes ubicar en lugar que mejor ilumine el sujeto.

Este accesorio se usa en conjunto con la app Nova gratuita. Esta app permite a los fotógrafos elegir entre una de las tres temperaturas de blanco de las luces: suave para reducir sombras, cálida para fotos con tonos de piel favorecedores, o brillante para asegurar una foto clara en la oscuridad. Un modo avanzado permite seleccionar una luz de fría a tibia y de tenue a brillante.

El flash Nova es tan delgado y liviano que puede ser guardado en una ranura para tarjetas de crédito de tu billetera. Nova ya está disponoble por $59,99 en BiteMyApple.