Nodus lanza su línea de cases para iPhone Xs, Xs Plus y 9 con un 20% de descuento

Nodus ha lanzado su línea de cases para la línea 2018 de iPhones antes de su lanzamiento oficial, con un precio promocional con 20% de descuento. La compañía ofrece una línea de cases de cuero con fabricación artesanal, para los iPhones Xs, Xs Plus y 9, tanto en la línea Access Case III y Shell Case II clásico.

Todos los cases de Nodus se realizan de forma artesanal utilizando cuero vegetal italiano sustentable. El Shell Case es la línea insignia de la compañía y tiene una terminación de calidad, con un núcleo de policarbotano que absorbe los golpes, por lo que además protege a los equipos. Tiene un diseño que sobresale apenas del espesor del iPhone para proteger a la pantalla de rayones. Cuenta con una coraza magnética que permite ubicar el dispositivo en cualquier lugar utilizando el Micro Dock III incluido. El Shell Case está disponible en marrón Chesnut, negro Ebony, verde Dark Teal y gris Taupe.

El Access Case III, es un case de estilo folio y cuenta con un revestimiento de microfibra. El case se conecta al iPhone sin utilizar clips, adhesivos o encastres, ya que utiliza la tecnología de micro succión de la compañía que mantiene al equipo seguro pero permite sacarlo y re introducirlo fácilmente. Es un case de poco espesor y apenas más grande que el iPhone para protegerlo. El case Access Case III es compatible con carga Qi y está disponible en marrón Chesnut, negro Ebony, verde Dark Teal y gris Taupe.

Todos los cases tiene un precio de 51.70 dólares y se pueden pre ordenar a través de la página Web de Nodus.